ADMISIONES


ADMISIONES – CICLO INFANTIL  GIMNASIO LOS ANDES
En el preescolar Los Andes,  estamos en proceso de Admisión, para  los grados de párvulos a transición en nuestras dos sedes (Cedritos y Villas). Para mayor información por favor comunicarse con el departamento de admisiones del preescolar a cargo de Edna Bernal. celular: 3124024620 Fijo: 6761129. Correo electrónico:

coordinacion_admisiones@gimandes.edu.co


 

Servicio al Cliente

Sus opiniones son nuestra oportunidad de mejora: Nos gustaría conocerlas, contactenos al siguiente correo:

coordinación_admisiones@gimandes.edu.co

comunicaciones.pla@gimandes.edu.co

 

INTRANET PLA

PROCEDIMIENTO DE INGRESO INTRANET PLA


 




 

El pasado viernes 21 de abril, nuestros niños pasaron un maravilloso día en Multiparque. Allí pudieron visitar la granja y sus animales y disfrutar de los juegos y atracciones que se encuentran en el parque.

 

El pasado domingo 26 de marzo, el Preescolar Los Andes, representado por un grupo de niños del grado transición, participó en el Segundo Festival De Rondas Infantiles, organizado por CAFAM.
Fue una gran experiencia para nuestros pequeños, quienes tuvieron un gran desempeño; lograron enfrentar los nervios y la emoción que los invadía, dejando el nombre de nuestra institución muy en alto. 
Para ellos, sus familias y para Ernesto Pinzón, nuestro docente de música, nuestro reconocimiento, felicitaciones y agradecimiento.

 

El pasado 1 de marzo los niños de transición tuvieron la oportunidad de visitar la Biblioteca Virgilo Barco, donde disfrutaron del recorrido guiado y de la lectura en la sala infantil; forjando así el gusto por la lectura, valor especial y respeto por los libros e importancia por este espacio público que tenemos en nuestra ciudad.

 


PROGRAMA DE ESTÍMULACIÓN

Nuestro programa de estimulación está dirigido a  niños y niñas menores de dos años, con el fin de promover el desarrollo de sus procesos afectivos, cognitivos, corporales y comunicativos, a través de experiencias enriquecedoras orientadas por el juego, la lúdica, la exploración y el movimiento.

Contamos ambientes variados, que  permitirán a los niños desarrollar sus habilidades y posibilitar futuros aprendizajes, generando mayores niveles de independencia y seguridad.

Estimular los diversos canales sensoriales, establecer relaciones y vínculos  afectivos y promover los procesos de pensamiento, son  sin duda una posibilidad enorme de fortalecer el desarrollo infantil, permitiendo más adelante un ingreso  y adaptación al  ambiente escolar más exitoso y tranquilo.

 

FECHAS IMPORTANTES

may-02 Inicia segundo ciclo act. complementarias
may-03 Comité de evaluación
may-05 Finaliza primer trimestre
may-12 Entrega informes primer trimestre
may-26 Día del maestro (no hay clase)