ADMISIONES


ADMISIONES – CICLO INFANTIL  GIMNASIO LOS ANDES
En el preescolar Los Andes,  estamos en proceso de Admisión, para  los grados de párvulos a transición en nuestras dos sedes (Cedritos y Villas). Para mayor información por favor comunicarse con el departamento de admisiones del preescolar a cargo de Edna Bernal. celular: 3124024620 Fijo: 6761129. Correo electrónico:

coordinacion_admisiones@gimandes.edu.co


 

Servicio al Cliente

Sus opiniones son nuestra oportunidad de mejora: Nos gustaría conocerlas, contactenos al siguiente correo:

coordinación_admisiones@gimandes.edu.co

comunicaciones.pla@gimandes.edu.co

 

INTRANET PLA

PROCEDIMIENTO DE INGRESO INTRANET PLA


 

Come and enjoy a space where you can live ludic and recreational experiences strengthening your English skills while you have fun. You will approach and know different English-speaking cultures. 

 

Dentro de las actividades propuestas como apoyo al proceso y trabajo realizado desde el proyecto de aula, los grupos de Transición B y Jardín A realizaron el 8 de junio la salida pedagógica al Parque Jaime Duque, donde vivieron una experiencia maravillosa e inolvidable.


El pasado viernes 21 de abril, nuestros niños pasaron un maravilloso día en Multiparque. Allí pudieron visitar la granja y sus animales y disfrutar de los juegos y atracciones que se encuentran en el parque.

 

 


PROGRAMA DE ESTÍMULACIÓN

Nuestro programa de estimulación está dirigido a  niños y niñas menores de dos años, con el fin de promover el desarrollo de sus procesos afectivos, cognitivos, corporales y comunicativos, a través de experiencias enriquecedoras orientadas por el juego, la lúdica, la exploración y el movimiento.

Contamos ambientes variados, que  permitirán a los niños desarrollar sus habilidades y posibilitar futuros aprendizajes, generando mayores niveles de independencia y seguridad.

Estimular los diversos canales sensoriales, establecer relaciones y vínculos  afectivos y promover los procesos de pensamiento, son  sin duda una posibilidad enorme de fortalecer el desarrollo infantil, permitiendo más adelante un ingreso  y adaptación al  ambiente escolar más exitoso y tranquilo.

 

FECHAS IMPORTANTES

may-26 Día del maestro (no hay clase)
2 de junio Jeans Day
7 de junio Día Artístico Villas
9 de junio Día Artístico Cedritos
16 de junio Inicio vacaciones