ADMISIONES 2017


ADMISIONES 2017 – CICLO INICIAL  GIMNASIO LOS ANDES


En el preescolar Los Andes,  estamos en proceso de Admisión 2017, para  los grados de párvulos a transición en nuestras dos sedes (Cedritos y Villas). Para mayor información por favor comunicarse con el departamento de admisiones del preescolar a cargo de Edna Bernal. celular: 3124024620 Fijos: 2161720-2531063. Correo electrónico:

bienvenidospreescolarlosandes@gmail.com, admisiones.preescolar@gimandes.edu.co

 

Servicio al Cliente

Sus opiniones son nuestra oportunidad de mejora: Nos gustaría conocerlas, contactenos al siguiente correo:

serviciocliente.pla@gimandes.edu.co

INTRANET PLA

PROCEDIMIENTO DE INGRESO INTRANET PLA



 


"Nuestro programa de  estimulación pretende  ofrecer a los menores de dos años, una gama de experiencias que les permitirán formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes así como ir ayudándoles al proceso de adaptación e inmersión al ambiente escolar.

No pretendemos adelantar su desarrollo natural, o acelerar los procesos, solo ayudar en el desarrollo de sus propias habilidades. 

Para favorecer el óptimo desarrollo del niño, las actividades de estimulación se enfocan en cuatro dimensiones: cognitiva, motriz, lenguaje y socio-afectiva.

  • Dimensión cognitiva: Le permitirá al niño comprender, relacionar, adaptarse a nuevas situaciones, haciendo uso del pensamiento y la interacción directa con los objetos y el mundo que lo rodea.
  • Dimensión física corporal: Está relacionada con la habilidad para moverse y desplazarse, permitiendo al niño tomar contacto con el mundo. Para desarrollar esta dimensión es necesario dejar al niño tocar, manipular e incluso llevarse a la boca lo que ve, permitir que explore pero sin dejar de establecer límites frente a posibles riesgos.
  • Dimensión comunicativa:  Comprende las habilidades que le permitirán al niño comunicarse con su entorno y abarca tres aspectos: La capacidad comprensiva, expresiva y gestual.
  • Dimensión  Socio-afectiva: Incluye las experiencias afectivas y la socialización del niño, que le permitirá crecer querido y seguro, capaz de relacionarse con otros de acuerdo a normas comunes."



 

FECHAS IMPORTANTES

22 de febrero - Encuentro de Padres
24 de febrero - Jeans Day
07 de marzo - Inicio Actividades Complementarias