ADMISIONES 2014 - 2015


ADMISIONES 2014 – CICLO INICIAL  GIMNASIO LOS ANDES


En el preescolar Los Andes,  estamos en proceso de Admisión 2014, para  los grados de párvulos a transición en nuestras dos sedes (Cedritos y Villas). Para mayor información por favor comunicarse con el departamento de admisiones del preescolar a cargo de Luz Marina Tavera Padilla celular: 3213262605 Fijos: 2161720-2531063. Correo electrónico:
bienvenidospreescolarlosandes@gmail.com, admisiones.preescolar@gimandes.edu.co.

Agosto 26 Sede Cedritos 12: 30 Pm
Agosto 28 Sede Cedritos O Villas: 8:30 Am
Septiembre 2: Sede Cedritos 12:30 Pm
Septiembre 4: Sede Cedritos O Villas 8:30 Am
Septiembre 9: Sede Cedritos O Villas: 12:30 Pm
Septiembre 11: Sede Cedritos O Villas 8:30 Am
De click aquí para confirmar su asistencia.

 

Servicio al Cliente

El Ciclo de Educación Inicial del Gimnasio Los Andes, ha creado a partir de este año EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE, el cual estará a cargo de Luz Marina Tavera Padilla, quien será el filtro entre los padres de familia y la respectiva área a la cual se remitan todas las QIS (QUEJAS, INQUIETUDES, SUGERENCIAS), todo con el fin de brindar un excelente servicio en todas nuestras áreas. Para mayor información comunicarse al 2161720-2531063 ó por cibercolegios Link Quejas y Reclamos.

Cibercolegios

LOGIN
PASSWORD
OLVIDE MI PASSWORD

 

 

 








 

PROYECTO DE AULA PREJARDIN B:
Nuestro proyecto de monstruos amistosos busca fomentar en los niños y niñas de nivel de pre jardín B, la auto confianza y las habilidades sociales y emocionales que permitan afrontar sin temores ni miedos ciertas situaciones cotidianas. Propiciamos experiencias vivenciales que  les permiten explorar  y enfrentar sus temores y miedos, dándoles formas y características físicas, una de ellas fue el diseño de  camisetas elaboradas por padres hijos.

PLAN PADRINOS:

Los niños y niñas de los grados transición del Ciclo Inicial, disfrutaron  de un espacio de aeróbicos, gozando de buena música, onces deliciosas y volando las cometas que los padrinos les compartieron en las instalaciones de nuestra Sede Campestre, agradecemos este espacio tan agradable a las docentes y estudiantes de décimo grado.

ENCUENTRO DE PADRES:
Con ocasión del segundo encuentro de padres, realizamos en cada una de las sedes Del Ciclo Inicial, un taller orientado por la Psicóloga, Diana Carolina Mejía, sobre Pautas de Crianza, denominado "Crianza con Amor", el objetivo fue brindar elementos para favorecer el proceso de formación de nuestros niños y niñas. Se propició la sensibilización frente a las formas de crianza establecidas con las nuevas generaciones. Abordamos los conceptos de: « crianza con amor », « disciplina con afecto » y « corrección con sabiduría ».

 

FECHAS IMPORTANTES

Septiembre 10: Escuela de padres en Sede Campestre.
Septiembre 11: Visita de jardín a Sede Campestre.
Septiembre 22: Visita transición a Sede Campestre.
Septiembre 24: Encuentro de Padres Sede Villas y Cedritos.