ADMISIONES 2016


ADMISIONES 2016 – CICLO INICIAL  GIMNASIO LOS ANDES


En el preescolar Los Andes,  estamos en proceso de Admisión 2016, para  los grados de párvulos a transición en nuestras dos sedes (Cedritos y Villas). Para mayor información por favor comunicarse con el departamento de admisiones del preescolar a cargo de Luz Marina Tavera Padilla celular: 3213262605 Fijos: 2161720-2531063. Correo electrónico:
bienvenidospreescolarlosandes@gmail.com, admisiones.preescolar@gimandes.edu.co

 

Servicio al Cliente

Sus opiniones son nuestra oportunidad de mejora: Nos gustaría conocerlas, contactenos al siguiente correo:

serviciocliente.pla@gimandes.edu.co

INTRANET PLA

PROCEDIMIENTO DE INGRESO INTRANET PLA



 

Encuentro de padres en sede campestre

El pasado sábado 18 de abril realizamos nuestro primer encuentro de padres en las instalaciones de la sede campestre, espacio en el cual los padres de familia experimentaron de manera lúdica y dinámica nuestra propuesta pedagógica, comprendieron mejor el proceso de desarrollo de los pequeños y recibieron "tips" que los fortalecerán en su rol de padres.

 

PLAN PADRINOS

Los niños y niñas de transición de las sedes Villas y Cedritos, disfrutaron del primer acercamiento con los estudiantes del grado decimo en sede campestre, bajo la modalidad de "Padrinos", quienes son los encargados de ayudar a que los niños de preescolar, se familiaricen con los espacios y se sientan como en casa, estableciendo relaciones cercanas y afectivas, a partir del desarrollo de actividades lúdicas y recreativas. Adicionalmente, a su ingreso a primero, encontrarán un compañero "grande", que les ayude y acompañe en su proceso de adaptación.

 

Los niños y niñas nuestra razón de ser

Creamos experiencias de aprendizaje con el fin de descubrir el talento de los niños y niñas y a la vez dotarlos de herramientas eficaces para la vida. Acompañamos a sus hijos a descubrir el mundo con alegría.

 

FECHAS IMPORTANTES

06 de mayo - Entrega de informes I trimestre. (los niños y niñas no asisten al preescolar)
20 de mayo - Día del Maestro        
25 de mayo - Encuentro de padres sedes Cedritos y Villas
27 de mayo - Día de colegio grande (transiciones)
02 de junio - Inauguración olimpiadas
10 de junio - Salida a vacaciones mitad de año.
6 de julio - Regreso de vacaciones.